Un respiro con Manuel Carrasco

Deja un comentario

enero 18, 2013 por crimorlop

29 de noviembre, algo más que frío en una plaza sevillana, estrategias de markéting de dos grandes marcas y unos 45 minutos para disfrutar de un gran artista.

A menudo, si estamos al tanto de las agendas de las grandes tiendas de música como El Corte Inglés o Fnac, escuchamos radiofórmula o estamos al tanto de las redes sociales , podemos encontrar actividades tan tentadoras cómo la que se vivió el pasado jueves en la Plaza de San Francisco de la ciudad hispalense. Desde días anteriores las empresas Kit-kat y Los 40 principales lanzaron un concurso en Facebook en el que a través de pistas todos los días, podrías optar a conocer a Manuel Carrasco y un lote de productos de la marca.

Después de intentarlo, ya que es uno de los artistas que más me gusta, no lo conseguí, pero si pude disfrutar de algo más de tres cuartos de hora de un concierto acústico lleno de emociones.

Manuel Carrasco en concierto acústico.

El solista onubense ha presentado hace poco la reedición de su último trabajo “Habla” que en una semana se ha alzado entre los primeros puestos de las listas nacionales. De canciones de este trabajo pudimos disfrutar las más de 1000 personas que nos reunimos para escuchar al artista que nos deleitó también con canciones de toda su carrera musical como “Me acostumbré a quererte” de su CD “Tercera parada” o el exitoso “Que nadie” de su anterior disco “Inercia”.

En su último trabajo podemos escuchar canciones cómo “Mujer de las mil batallas”, una iniciativa solitaria que recauda fondos para la Sociedad Española de Oncología Médica.

Momento en el que la presentadora del evento agradece la presencia del artista.

Sin duda, una tarde amena en la que pudimos disfrutar de Manuel Carrasco en toda su esencia.

FUENTES

TEXTO: Elaboración propia. Redes sociales. Web oficial de Manuel Carrasco (apartado de historia del cantante) , Web oficial de la Sociedad Española de Oncología Médica

FOTOGRAFÍA: Extraída de mi cuenta de Flickr Fotografía 1 , Fotografía 2 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Teatreros en Sevilla

"El teatro no puede desaparecer porque es el único arte donde la humanidad se enfrenta a sí misma" Arthur Miller

CINTURONES DE COLORES

Todas las tendencias y últimas noticias en tu lugar de moda

Poptelera

Una buena dósis de música, un poquito de creatividad, aderezado con una mezcla de actualidad y listo ¡Tenemos la bebida perfecta para pasar un buen rato!

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: